Suman dos hombres asesinados en menos de 24 horas en el municipio de Chietla el hecho más reciente de registro frente a la nueva presidencia auxiliar de Villa de Atencingo muy cerca de una base que tiene la policia estatal en esa zona.
Extraoficialmente se sabe que el hombre asesinado respondía al nombre de Marco Navarrete mejor conocido como El Topo de la Colonia La Cruz.
Testigos en el lugar, mencionaron que dos sujetos que iban a bordo de un mototaxi, fueron atacados a balazos frente a la presidencia auxiliar de Atencingo, ahí quedó sin vida el Topo dentro del mototaxi y un segundo hombre quedó herido y fue trasladado por paramédicos en una ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros y es que al menos la unidad habria recibido siete impactos de arma de fuego.
Señalan que los sujetos que agredieron a los dos hombres los venían siguiendo desde la comunidad de El Cascalote, en donde presuntamente quedó sin vida otro hombre, aunque hasta el momento esta última versión no a sido revelada de manera oficial.
Hay que recordar que este dia también en el paraje conocido como El Rosario ubicado en la comunidad de San Nicolás Tenexcalco, perteneciente al municipio de Chietla fue localizado sin vida José Antonio Merino Jiménez de 27 años de edad mejor conocido como El Jimmy originario de la junta auxiliar de Villa de Atencingo, el cuerpo presentaba diversos impactos de arma de fuego y a un lado había una cartulina con un presunto narco mensaje que decía “atte. la verg”.
