Asesinan a balazos a chofer del transporte público en Atlixco

Un conductor de la ruta 9, conocida como ruta Nieves, fue asesinado a balazos mientras hacía base frente al conjunto residencial El Cristo, en el municipio de Atlixco. La víctima, identificada como “El Beto”, fue atacada por un sujeto que se le aproximó a bordo de una camioneta y le disparó en varias ocasiones, sin mediar palabra.

A pesar de la rápida llegada de paramédicos, el chofer ya no presentaba signos vitales. Elementos ministeriales acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación correspondiente.

Autoridades montaron un operativo en la zona del bulevar Gastronómico para intentar localizar al agresor. De manera preliminar, se maneja una versión tras un pleito vial en Atlixco. El hecho ocurrió en la carretera Izúcar–Atlixco, a la altura del fracc. El Cristo.

La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Entradas relacionadas

Deja un comentario