La tarde de este martes, fue acribillado el abogado Samuel León cuando salía de su despacho, ubicado en la colonia La Paz.
De al menos tres disparos, sujetos a bordo de una motocicleta, asesinaron al reconocido abogado.
Los asesinos a simple vista parecían repartidores de comida por aplicación, hasta que acribillaron a la víctima y huyeron con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron en la colonia La Paz, a la altura de la calle Chietla y 3 Poniente, en la ciudad de Puebla, alrededor de las 6 de la tarde.
Se presume un ataque directo, ya que uno de los disparos le habría dado en la cabeza, provocando la muerte de la víctima al instante.
Cabe señalar que la víctima llevaba el caso de los hermanos Gonzalez Vieyra y era defensor de la priista Tania F., detenida en el 2024 por sus nexos con el crimen organizado.
