El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, dió a conocer que exhibirá la ineptitud de Agua de Puebla para suministrar el líquido a habitantes de la capital, por lo que recomendó a la empresa “ponerse las pilas”.
Además, en mandatario estatal dejó claro que expulsará de la entidad a quienes solo buscan el saqueo.
Durante una entrevista con medios de comunicación, el titular del ejecutivo estatal, explicó que el Estado no puede cancelar la concesión debido a que hacerlo representaría un gasto “enorme” por el pago de una indemnización, ya que el contrato es leonino.
Armenta detalló que dicho acuerdo fue diseñado para perjudicar al Estado y que, incluso, se violó la ley para favorecer a Concesiones Integrales, sin beneficiar a los ciudadanos que requieren mejoras en el servicio de agua potable y alcantarillado.
Debido a lo anterior, el mandatario hizo un llamado a la empresa para atender la demanda del vital líquido y en caso de no hacerlo, retirarse y reconocer que no es capaz de brindar el servicio, pues solo busca el negocio.
