Hallan el cuerpo de una mujer apuñalada en un hotel de Xicotepec de Juárez

El día de hoy, el cuerpo de una mujer fue hallado con varias puñaladas, al interior de un hotel del Pueblo Mágico de Xicotepec de Juárez.

La víctima está en calidad de desconocida y el gobierno municipal emitió información sobre sus características para poder identificarla.

Fue personal del Hotel El Cielo, que está en la calle Dos de abril, quien halló el cuerpo e inmediatamente pidió la intervención de la policía.

Paramédicos llegaron al inmueble y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales a consecuencia de heridas que le fueron hechas con un arma punzocortante.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que las cámaras de seguridad del hotel captaron al sujeto que acompañaba a la mujer y que abandonó el sitio horas antes del hallazgo.

Se espera que las autoridades den más infomación al respecto en las próximas horas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario