Se mantiene la contingencia ambiental atmosférica

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que se mantiene la Fase I de contingencia ambiental atmosférica por partículas PM2.5 y sus medidas en la Zona Metropolitana del Valle de México, con el fin de proteger la salud de la población ante la exposición a niveles altos de contaminación.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis estará atenta a la calidad del aire y a la evolución de las condiciones meteorológicas prevalecientes en la ZMVM e informará en un boletín que emitirá hoy a las 20:00 horas o antes, en caso de que las condiciones mejoren.

El Índice AIRE y SALUD se puede consultar en la página web: http://www.aire.cdmx.gob.mx, https://rama.edomex.gob.mx/ y en la aplicación AIRE que se encuentra disponible para dispositivos iOS, Android y Huawei.

Para mayor información sobre la aplicación de estas medidas, se sugiere consultar las siguientes páginas:

CAMe: www.gob.mx/comisionambiental

CDMX: http://www.aire.cdmx.gob.mx

EDOMEX: https://rama.edomex.gob.mx

PROFEPA: www.gob.mx/profepa

Entradas relacionadas

Deja un comentario