Dos mujeres y un hombre por intoxicación en motel de Puebla

Murieron intoxicados dos mujeres y un hombre murieron, en una de las habitaciones del motel Parador, en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas perteneciente a la ciudad de Puebla.

Los tres llegaron está mañana a bordo de un automóvil e ingresaron al inmueble que se sitúa sobre el bulevar Forjadores, y alquilaron una habitación.

Al parecer, dejaron encendido el motor del vehículo e ingresaron al cuarto, donde según las primeras versiones, estuvieron consumiendo sustancias toxicas.

Lo anterior provocó que la unidad generará gases tóxicos que inhalaron las dos mujeres y el hombre hasta quedar inconscientes.

Personal del motel pidieron el apoyo al percatarse que los huéspedes

Paramédicos acudieron al lugar y al valorarlos reportaron que ya no tenían signos vitales a consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono.

Se desconocen las identidades de los finados.

Entradas relacionadas

Deja un comentario