Madres de familia fueron asaltadas afuera de una escuela en Bosques de Chapultepec

La mañana de este jueves, madres de familia fueron asaltadas por delincuentes en el Fraccionamiento Bosques de Chapultepec. Las víctimas habían ido a dejar a sus hijos a la escuela cuando ocurrió esta situación.

Todo comenzó cuando un grupo de madres de familia acudieron a dejar a sus hijos a la escuela en dicho fraccionamiento en la Ciudad de Puebla. Tras ingresar a sus pequeños, las mujeres se quedaron platicando a las afueras de la institución que se encuentra a un costado del Periférico Ecológico

Fue en ese momento cuando sujetos las abordaron y les pidieron todas sus pertenencias de valor. Las madres de familia no dudaron en entregar todo lo que traían y tras hacerse del botín, los asaltantes emprendieron la huida.

Tras lo sucedido, se dio aviso a las autoridades quienes se movilizaron rápidamente al lugar para atender el delito. A pesar de que se montó un operativo para poder dar con los responsables; la policía no pudo dar con ellos y estos lograron escapar. 

Finalmente, se espera que las madres defamilia formalicen su denuncia ante las autoridades correspondientes para que seinvestigue el caso y puedan detener a los responsables de este asalto.

Entradas relacionadas

Deja un comentario