Dos hombres fueron ultimados a balazos en los municipios de Tepeojuma y Tehuitzingo, en la Mixteca poblana.
El primer homicidio ocurrió sobre la carretera Tehuitzingo-Tejalpa, donde un hombre fue asesinado a balazos a bordo de un automóvil.
Fueron autoridades locales quienes corroboraron el deceso del sujeto y realizaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue registrado en calidad de desconocido y fue llevado al anfiteatro de la región.
El segundo asesinato tuvo lugar en Tepeojuma, donde un hombre conocido como “El Loco” fue asesinado en un aparente ataque directo.
Sujetos interceptaron a la víctima, a quien le dispararon en varias ocasiones y después emprendieron la huida.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima era familiar de los dos sujetos que el pasado viernes fueron ejecutados a balazos cuando en un automóvil cargaban combustible en una gasolinería.
