Un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por un grupo de vecinos de Tecamachalco quisieron hacer justicia por su propia cuenta.
El hombre de aproximadamente 26 años fue rescatado por elementos de la policía del citado municipio.
Los hechos ocurrieron en el barrio de San Sebastián, sobre la calle 29 norte a la altura de la calle 4 poniente.
Vecinos lo acusan de meterse a robar a algunos domicilios y que incluso lo vieron salir de una casa.
Tras llamar a las autoridades y ver que no llegaban, los vecinos empezaron a golpearlo incluso amagaron con colgarlo de un poste para acabar con su vida y darle un escarmiento.
El arribo de los elementos de seguridad evitó una desgracia, sin embargo, vecinos señalan estar hartos de la situación todos los días
El sujeto fue trasladado al hospital general para su valoración médica, quedando bajo resguardo de los elementos de la policía municipal de Tecamachalco.
