En menos de una hora un grupo de hombres armados robaron dos tractocamiones de carga pesada en la autopista Puebla – Córdoba tramo Acatzingo – Palmar de Bravo ambos hechos ocurrieron con lujos de violencia.
El primer hecho ocurrió durante la noche del día miércoles aproximadamente alrededor de las 21:00 horas luego de que sujetos armados hasta los dientes interceptaron al conductor de un tractocamion marca Kenworth de color gris oscuro acoplado a un remolque tipo plataforma.
De acuerdo a la denuncia del afectado señaló que el hecho ocurrió sobre la autopista Puebla Orizaba a la altura del municipio de Acatzingo y que los delincuentes habían privado de su libertad al conductor por un par de minutos y lo abandonaron en un predio baldío para evitar que denunciará rápidamente el robo de la pesada unidad ante las autoridades correspondientes a través del número de emergencias 911.
Fuentes oficiales informaron que se trata de un tractocamión marca kenworth T600 color gris con placas 806-AE-8 llevaba una plataforma arriba de la otra plataforma, el hecho fue denunciado en la agencia de investigación de la Fiscalía General del Estado FGE del distrito judicial de Tepeaca.
El segundo robo de tractocamión se registró a la altura de la desviación de #Madero en el kilómetro 180 más doscientos.
De inmediato se activo la alerta de búsqueda sobre el robo de un tratamiento marca Kenworth de color blanco acoplado a una caja tipo termo con razón social JEBLY de la empresa de frutas finas, el cual circulaba sobre la autopista Puebla Orizaba con dirección a Tepeaca.
