El cuerpo de un hombre fue hallado a un costado de la carretera federal México-Tuxpan, en inmediaciones de la comunidad de María Andrea, perteneciente al municipio Venustiano Carranza, Puebla.
El cuerpo se trata de Amando Solís Guzmán, un empresario originario de la ciudad de Álamo, del estado vecino de Veracruz, quien fue privado de la libertad el pasado miércoles 14 de agosto en su tierra natal.
El cuerpo fue hallado la mañana del lunes 19 de agosto, los elementos de la policía municipal dieron aviso a las autoridades ministeriales, encargadas de llevar al hoy occiso al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Xicotepec de Juárez, Puebla donde permaneció en calidad de desconocido.
El padre del hoy occiso, Amando Solís Cabrera, identificó el cuerpo y refirió que su hijo fue levantado cuando iba con su pareja a quién le permitieron irse, por lo que la camioneta, Odisey placas MRT-362-A color negro en la que viajaban, quedó abandonada.
Cabe señalar que el cuerpo estaba maniatado y presentaba huellas de violencia, así como golpes en la cabeza; se presume que el empresario del ramo constructor, habría sido asesinado y después arrojado en el sitio.
