Hombre es herido mientras intentaban robarle su vehículo

La noche de ayer, un hombre resultó baleado en el abdomen durante un intento de robo de vehículo, en el municipio de San Pedro Cholula.

Fue una mujer, quien alertó al número de emergencias sobre una persona que estaba herida sobre la calle 16 de Septiembre y calle Industria, cerca de un templo religioso, en la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes corroboraron la presencia de un varón, que presentaba una herida de bala en el abdomen, quien detalló que unos sujetos intentaron robarle su vehículo y le dispararon.

Posteriormente el hombre fue trasladado a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.

La policía municipal tomó conocimiento de los hechos y realizaron varios rondines en la zona, sin dar con los responsables.

Entradas relacionadas

Deja un comentario