Hallan cabeza abandonada junto a un narcomensaje en Chiautla de Tapia

Durante la mañana de este domingo, fue hallada una cabeza humana, en inmediaciones de un centro nocturno conocido, ubicado a un costado de la carretera que conduce de Chiautla de Tapia a Huehuetlán El Chico, en los límites entre Guerrero y Puebla.

La cabeza se encontraba acompañada de un cartón con un narcomensaje amenazante, aparentemente por grupos criminales que operarán en la región, que decía:
“Lira, ven a recoger tu basura. Toño Gustlas, el güero, vende silo. Los holañateros de la entrada, el Negro y Orejas, el Carnes, el Pinqui y su hijo, el Cala, los areneros y Polito y su carnal, el Cuajos, el Chilango y el Chino, a todos los tenemos ubicados y venimos por todos. No nos vamos a andar con pendejadas y los vamos a dejar igual que escoria en Chiautla. Se acabó su reinado de cobra cuotas extorsionadores y la que le roban al pueblo, a ver si muy vergas. Cáiganle al tope a ver si muy vergas. Nosotros no nos vamos a andar con pendejadas. ATT. C.D.S.”

Cabe mencionar que junto a la cabeza y el mensaje se encontraron cerca de 10 casquillos percutidos, aparentemente por armas tipo cuerno de chivo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, mismos que acordaron el lugar del hallazgo, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes como el levantamiento de cadáver.

Al momento el cráneo, se encuentra en calidad de desconocido, de igual manera no se hallaron más estos del cuerpo en la zona.

Entradas relacionadas

Deja un comentario