Se dio a conocer de manera extraoficial, que los restos humanos que se hallaron el fin de semana pasado en los límites de Puebla y Tlaxcala podrían corresponder a Ricardo Antonio Meneses Hernández, el joven de 28 años víctima de un levantón por un comando en la colonia Reforma Sur.
A un costado de la carretera Atltzayanca-Libres, a la altura del municipio de Oriental, hallaron un torso y otras partes humanas correspondientes a un varón, al interior de una funda para asiento de automóvil.
Los restos del cuerpo fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y trascendió de manera extraoficial que, fue por los tatuajes que se determinó que se trataría de Ricardo Meneses Hernández.
Cabe señalar que el día del hallazgo, agentes acordonaron el área en búsqueda del resto del cadáver, pero no lo localizaron.
Se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) confirme la versión y procedan a implementar algún operativo para localizar el resto del cuerpo del joven de 28 años.
