Lluvias han dejado afectaciones en varios municipios

Las recientes lluvias, han dejado afectaciones en diferentes municipios de Puebla, las cuales han sido atendidas por personal de Protección Civil estatal, municipal, Bomberos y elementos de la Sedena.

Las situaciones se han manejado de manera eficaz, logrando reparar las afectaciones de manera inmediata.

Algunas de las afectaciones atendidas son: en Tetela de Ocampo un derrumbe de rocas en Xalpuente; en Xicotepec de Juárez, un deslizamiento en Tlapehuala; en Xochitlán de Vicente Suárez un derrumbe en La Cumbre; en Huitzilan de Serdán un deslizamiento en carretera Interserrana; y en Chignautla, encharcamientos y derrumbes en varias zonas.

Por su parte, en Pahuatlán se atendió el derrumbe de rocas y un árbol en el tramo Pahuatlán-Honey; en Tlatlauquitepec, la caída de un árbol en el libramiento Jalacinguito; en Zacatlán el deslave del camino rural de San Miguel a Otlatlan; y en Xicotepec el seslizamiento en autopista México-Tuxpan.

Entradas relacionadas

Deja un comentario