Detienen a banda que intentó robar un trailer en la Puebla-Orizaba

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Detienen a sujetos armados intentaron robar un tractocamión con mercancía, sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de San Antonio Abad.

Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, cuando loa servicios de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública, recibieron el reporte que sujetos intentan robar un tractocamión.

Elementos de la Policía Estatal, interceptaron a los presuntos delincuentes a la altura de San Antonio Abad, lugar donde los sujetos descendieron de tres vehículos, dejándolos abandonados e intentaron escapar a pie.

Los elementos policíacos lograron detener a cinco de los presuntos asaltantes, fueron identificados como Ángel Alberto R., de 44 años de edad, originario de Tlanepantla, en el Estado de México; Roberto Carlos O., de 18 años de edad, originario de Tiricato, Michoacán; Juan H., de 49 años de edad, originario de Tlaxcala; Marcos M., de 42 años de edad, originario de Ixtapaluca, en el Estado de México; y Javier V., de 58 años de edad, originario de Ciudad de México.

Cabe mencionar que dos vehículos, un Mercedes Benz y un Cupra, en los que viajaban los ladrones y el tractorcamión robado, fueron retenidos por parte de las autoridades.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público,

Entradas relacionadas

Deja un comentario