El Ejército, la Guardia Nacional y La Fiscalía General de la República, llevaron a cabo un operativo en un inmueble que aparentaba ser una pequeña tienda, ubicado en la zona conocida como El Pipirín, del municipio de Santa Rita Tlahuapan.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la mañana del día de ayer, cuando los uniformados catearon un inmueble que se tenía bajo resguardo desde hace varios días.
Durante su inspección encontraron: 25 bidones de 20 Lt. al 80%, un bidón de 20 Lt. al 50%, un bidón de 30 Lt. al 100%, y un tambo de 200 Lt. al 90%.
De igual manera también se encontraron varios galones vacíos de diferentes capacidades: 72 de 20 Lt., 1 de 30 Lt.,1 de 50 Lt., así como 2 tambos con capacidad de 200 Lt., 10 trozos de manguera, 5 embudos, 1 carretilla y 4 mitades de garrafón.
Tras recabar la evidencia, el inmueble fue clausurado, sin embargo, no se reportan personas detenidas por este hecho.
