Padre e hijo caen de rueda de la fortuna, por falla mecánica, Tepanco de López

Durante la noche del día lunes 24 de junio, se registró un terrible accidente, en un momento que era de diversión para un padre y su hijo, en Tepanco de López.

Un hombre identificado como Paulino N., de 32 años y su pequeño hijo de 4 años de edad, subieron a una rueda de la fortuna, en los juegos instalados durante la feria del municipio.

Primeros informes indican que la rueda presentó una falla mecánica cuando se encontraban a una altura de aproximadamente 12 metros, la protección se abrió y provocó que cayeran.

El hombre logró salvar y proteger a su pequeño, pero lamentablemente él resultó con una herida de gravedad en la cabeza.

El padre del menor permanece internado en un hospital del IMSS, por una fractura craneoencefálica, que lo mantiene en estado grave.

Entradas relacionadas

Deja un comentario