En un aparente ataque directo, sujetos armados acaban con la vida de un joven de 20 años, cerca de la presidencia, de la junta auxiliar de La Resurrección.
El joven de aproximadamente 20 años de edad, fue señalado como integrante de la banda de «El Popeye» y supuestamente está ligado al narcomenudeo.
Primeros informes indican que el joven fue interceptado por una camioneta blanca y fue baleado en distintas ocasiones. Los agresores huyeron del lugar de los hechos, con rumbo desconocido.
Tras el reporte de una persona balaceada, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte, de igual manera paramedicos que llegaron a sitio, confirmaron que el joven no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para realizar las diligencias correspondientes como el levantamiento de cadáver.
Al momento se desconoce el móvil del ataque.

