La tarde de este martes, tres personas resultaron lesionadas tras el choque entre un vehículo y una camioneta que terminó volcada en la colonia Prados Agua Azul.
Los hechos ocurrieron sobre el Circuito Juan Pablo II, en la esquina con la 11 Sur, y fueron automovilistas que circulaban por el lugar quienes alertaron de lo ocurrido al numero de emergencias 911.
A la zona llegaron paramédicos para atender a tres personas que habían resultado lesionadas y, tras estabilizarlas, fueron trasladadas a un hospital para su atención médica especializada.
También llegaron agentes de Tránsito Municipal, los cuales se encargaron de realizar los peritajes para determinar cuál de los conductores ocasionó el accidente, para lo cual tuvieron que cerrar totalmente la circulación por un tiempo.
