Dan «levantón» a una joven de 19 años de edad en San Francisco Totimehuacán

Una joven que se encontraba afuera de su vivienda, fue «levantada», por unos hombres armados en San Francisco Totimehuacán.

Primeros informes indican que Jessica N., de 19 años de edad, se encontraba con un amigo afuera de su domicilio, cuando dos hombres armados hicieron detonaciones y golpearon con un arma en la cabeza a su acompañante para poder llevarse a la joven.

Los sujetos viajaban en un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con la pintura desgastada, mismos que huyeron con dirección a Cuautla, según informes de los vecinos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, para realizar un operativo en la zona, sin poder dar con el paradero de la joven y de los delincuentes.

Al momento se desconoce el móvil del hecho, se desconoce si se trata de un secuestro.

Entradas relacionadas

Deja un comentario