Volcadura de autobús cobra la vida de tres personas en Huehuetlán El Grande

Tras el aparatoso accidente sucedido está mañana en la carretera que lleva a Huehuetlán El Grande, a la altura de El Aguacate, donde un autobús turístico se volcó con alrededor de 30 pasajeros, se dió a conocer que tres de ellos perdieron la vida.

Sergio Salomón Céspedes, gobernador del Estado de Puebla, dió a conocer por medio de sus redes sociales que en el incidente se reportaron tres personas sin vida y diez personas más lesionadas, entre ellos dos menores que están siendo trasladados vía aérea a hospitales de la ciudad de Puebla.

«Nuestro corazón y solidaridad con las familias afectadas por este trágico evento» escribió en sus redes.

Los menores de edad (hermanos) fueron identificados como Mateo N., de 7 años de edad que fue trasladado via aérea por la ambulancia del gobierno del Estado al Hospital del Niño Poblano y Jesús N., de 9 años de edad, llevado vía terrestre a un nosocomio de la ciudad de Puebla.

Dos de las víctimas mortales fueron identificadas una de ellas como la madre de los infantes trasladados al Hospital, quien era Pascuala de 28 años de edad y Leticia Yamileth de 24 años de edad, ambas originarias de Quecholac.

Los equipos de emergencia Protección Civil del Estado de Puebla, Bomberos del Estado, Protección
Civil y Policía Municipal y paramédicos de SUMA, acudieron de forma inmediata y permanecen en el lugar realizando labores de rescate y atención.

Deja un comentario