Tromba en Atlixco afecta a 20 familias

Derivado de la tromba registrada esta tarde en la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula del municipio de Atlixco, la localidad resultó afectada con sólo pérdidas materiales, por el desbordamiento de una barranca.
Aproximadamente 20 familias resultaron afectadas por inundación en casas, las acciones que implementa el gobierno municipal de Atlixco son en colaboración con el Gobierno del Estado de Puebla y activación del Plan DNIII por parte del Ejercito Mexicano.
En apoyo a la población afectada se realizaron trabajos de extracción de agua en domicilios, apoyo con limpieza, se está considerando habilitar un albergue temporal por si alguna familia lo requiere, así como entrega de colchonetas, cobijas, ropa, despensa y material de limpieza.
Cabe mencionar que resultó afectada parcialmente la ruta de evacuación número 7 por arrastre pluvial de grava y arenas que azolvaron el camino, tomando acciones inmediatas para limpiar dicha ruta de importancia en estos momentos.
El Gobierno de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala reafirma su compromiso con la población  afectada en San Jerónimo Coyula.
Deja un comentario