Tehuacán: Pareja pierde la vida tras accidente vial en Magdalena Cuayucatepec

Un choque frontal registrado el pasado martes entre una camioneta y un vehículo particular, sobre la carretera estatal hacia Cuyucatepec a la altura del kilómetro 002 +250 dejó como saldo un matrimonio fallecido y una persona gravemente lesionada.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Chevrolet Aveo y una camioneta Ford de color negra, en donde desafortunadamente el conductor de la primera unidad murió al instante, tras el impacto, el cual fue identificado como Emilio “N” de 24 años de edad, mientras que su esposa María Guadalupe “N” de 24 años de edad, fue rescata con vida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, pero por la gravedad de sus lesiones murió este miércoles en el Hospital General de Tehuacán.

En tanto Sofía “N”, hermana del hoy occiso que también resultó gravemente herida en este hecho vial sigue hospitalizada.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades aparentemente el conductor responsable fue el de la camioneta, quien invadió carril contrario y ocasionó que chocara de frente con la otra unidad en donde viajaban tres integrantes de una familia, que se dirigían a su domicilio en la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, perteneciente a Tehuacán.

Deja un comentario