SSP presume ajuste de cuentas por cuerpos con mensaje en Chiautla

El secretario de Seguridad Pública en el estado, Daniel Iván Cruz Luna, consideró que un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos fue la causa de la decapitación de un hombre y el cercenamiento de manos a otro en el municipio de Chiautla de Tapia.

El funcionario confirmó este martes que se hallaron los cadáveres en dos puntos distintos del municipio, con un mensaje de amenaza.

Estimó que por ello se trata de un posible ajuste de cuentas conforme a la mecánica de la información que recibió la dependencia, sin embargo será la Fiscalía General del Estado la que defina el motivo de los crímenes.

Los primeros restos fueron localizados alrededor de las 6:30 de la mañana de este martes, y correspondían a un cadáver decapitado, con los pantalones abajo y con un presunto narco mensaje.

El cuerpo fue abandonado en la calle conocida como Barranca los Zapotes, frente al local de Materiales Torres, el cual era propiedad de Javier Torres Barrera, empresario asesinado en el mes de julio y quien fue candidato a la alcaldía de Chiautla de Tapia en elecciones pasadas.

El segundo cadáver fue localizado al lado de la iglesia del barrio de San Miguel y tenía las manos cortadas, en ambos casos se desconoce la identidad de los hombres.

 

 

Deja un comentario