Sheinbaum llama a la unidad y a representar al pueblo

Claudia Sheinbaum llamó al resto de los seis aspirantes a coordinar los comités de defensa de la cuarta transformación a la unidad y a no olvidar que la causa del movimiento es la transformación y seguir representando al pueblo.

“Los llamo nuevamente a la unidad; sé que todos tenemos altura de miras y dejemos que se lleve a cabo la encuesta de manera libre. A partir de ahí, quien salga favorecido por el pueblo de México será alguien que convoque a la unidad”.

“De mi parte, tengan la certeza de que siempre voy a convocar a la unidad”, afirmó en un video grabado en su casa, en Tlalpan, un día después de que Marcelo Ebrard afirmó que entregaron pruebas del desvío de recursos en favor de la ex jefa de Gobierno al presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo.

Sheinbaum insistió que tiene claro “por qué luchamos; tengo claro el rumbo del país y los llamo a todos a que éste sea un proceso unitario, constructivo”.

A cuatro días de que concluyan los recorridos por el país, recordó que, del 28 de agosto al 3 de septiembre, los seis aspirantes -además de ella, Adán Augusto López, Ebrard, Ricardo Monreal, Manuel Velasco y Gerardo Fernández Noroña- serán sometidos a una encuesta nacional, con cuatro ejercicios espejo.

Con información de La Jornada.

 

Deja un comentario