Padre de Familia defiende a su familia y negocio de dos asaltantes en Puebla

La mañana del jueves sujetos armados ingresaron a un negocio que estaba por abrir en la 44 norte y 22 oriente de la Colonia 10 de mayo en la ciudad de Puebla.

Fue en un negocio donde amagaron al comerciante el Señor Gregorio Pineda y su familia para quitarles el poco dinero que se encontraba en el establecimiento. El hombre aprovechó el momento oportuno para golpear en la cabeza con un fierro a uno de los agresores.

“Ese cuate le estaba pegando a mi hija y la verdad yo no hice nada. Esperé el momento que se descuidara tantito y fue cuando lo golpeé”.

El cómplice escapó despavorido al percatarse de lo que había ocurrido, dejando a su paso el arma de fuego y una motocicleta. Al parecer habrían cometido otro atraco más temprano pues también dejaron una mochila que contenía una filipina y otras pertenencias.

Don Gregorio señala estar harto de la inseguridad que se vive, además de la poca vigilancia que existe en el lugar, situación que provoca que ellos tomen cartas en el asunto como el que ocurrió esta mañana.

Deja un comentario