La madre del bebé abandonado en lote baldío, acudió a reclamar a su hijo al DIF

Un pequeño varón de 10 meses se edad, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Puebla, en la colonia Guadalupe Hidalgo. 

El bebe de 10 meses de edad fue encontrado en un terreno baldío. Luego de que vecinos de la zona alertaron de esta situación a las autoridades, elementos de la dependencia llegaron al punto y rescataron al menor, el bebé fue valorado por paramédicos, quienes lo reportaron como estable de salud.

El bebé quedó a cargo del Sistema DIF Estatal en la Casa de la Niñez Poblana, sin embargo horas más tarde la madre del niño apareció.

Fue en las oficinas del Ministerio Público en donde la mujer apareció por la madrugada y reclamó a su hijo, presentando documentos que la acreditan como la mamá.

Paola, como se llama, deja al pequeño al cuidado de su prima, una adolescente de 17 años de edad. El martes, poco antes de las ocho de la noche, al volver del trabajo, no encontró a su prima ni al pequeño, por lo que preguntó a su abuela lo ocurrido. La mujer de la tercera edad solo le dijo que la adolescente había salido con el bebé.

Después, la fémina se enteró por medio de una publicación en Facebook, que su hijo había sido encontrado abandonado en un terreno de la colonia Guadalupe Hidalgo. Después llamó a los números de emergencias, en donde le indicaron a dónde acudir para reclamar al menor.

Deja un comentario