Julio Huerta, sostuvo un Encuentro por la Unidad con representantes transportistas y comerciantes de la capital

El coordinador del proyecto político de Claudia Sheinbaum en Puebla, Julio Huerta, sostuvo un Encuentro por la Unidad con representantes transportistas y comerciantes de la capital, quienes se sumaron en apoyo y refrendaron su compromiso con la continuidad de los gobiernos de la 4T, de la mano de buenos representantes.

En su mensaje, Antonio Flores, representante de comerciantes de La Curva; César Pascual, representante de comerciantes de Guadalupe; y Javier Vázquez, en representación de la organización 8 de Diciembre, coincidieron en que México necesita continuar por el camino de transformación que inició en 2018.

En conjunto, afirmaron que, pese a representar a organizaciones diferentes, juntos forman un equipo de mucha fuerza en Puebla, por lo que se pusieron a disposición de Julio Huerta para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum y hacerla la primera presidenta de México.

Así también, refrendaron su apoyo a Julio Huerta en la búsqueda de la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, al tiempo de asegurar que el estado y país necesitan tener buenos representantes que entiendan y atiendan las causas sociales.

Al tomar la palabra, Vianey García Romero, consejera Nacional de Morena, aseveró que México atraviesa por un proceso de cambio nunca antes visto y que ello ha tenido contento al pueblo; sin embargo, no a quienes se beneficiaron durante años.

Deja un comentario