Habitantes de San Nicolás Tolentino exigen reparación de drenaje

Ciudadanos de la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, exigen a las autoridades municipales la reparación total del drenaje que se ubica en los márgenes de la carretera, debido a que este constantemente colapsa y comienza a brotar.

Este fin de semana los ciudadanos se organizaron para realizar un pequeño bloqueo carretero y exigir a la autoridad municipal la rehabilitación del drenaje, que desde el martes pasado había ya colapsado.

Luis Mateo Campos Gonzales presidente auxiliar de San Nicolás Tolentino, comentó que constantemente se tapa el drenaje, porque no hay declive en esta zona, y desde el día martes comenzó a desbordar las aguas negras, colapsando en su totalidad este fin de semana.

Tras dialogar autoridades locales con los vecinos de San Nicolás Tolentino fue reabierta la circulación de la carretera, y asimismo llego al lugar Sosapamim y obra pública quienes iniciaron labores de reparación de manera provisional, toda vez que es urgente que todo el sistema de drenaje de esta zona sea reparado, puesto que no hay declive.

Finalmente, los vecinos de la zona esperan una respuesta por parte de la alcaldesa Irene Olea Torres quien se comprometió desde hace meses a generar un proyecto para la rehabilitación total de este drenaje que es urgente su cambio y que tenga un declive, para evitar el colapso de este.

Deja un comentario