Fiscalía asegura Tractocamiones tras cateo en Huejotzingo

La Fiscalía Puebla obtuvo orden de cateo para inspeccionar un inmueble en Huejotzingo, en el que se ubicaron coordenadas de GPS de dos unidades con mercancía reportadas como robadas. En el lugar se aseguraron tractocamiones, cajas secas, mercancía y los vehículos investigados.
Ante investigación por el robo de dos tractocamiones en la autopista Puebla-Ciudad de México, cargados con cable automotriz, con valor de más de 3 millones de pesos, durante cateo en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, fueron recuperadas las unidades y cajas con mercancía
La fiscalía cateo el inmueble, derivado de una denuncia por robo de tractocamiones cargado con mercancía. En el lugar los agentes investigadores hallaron las unidades robadas, además de otros vehículos con reporte de robo en Tlaxcala. También fueron recuperadas 20 cajas con cable.