El hombre que apuñaló a Milagros Montserrat en Leonya está tras las rejas y así luce

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, a través del sistema penitenciario, dio a conocer que Miguel “N” entró al reclusorio, por el feminicidio de Milagros Montserrat, quien fue apuñalada por el imputado.

Miguel de Jesús podría pasar hasta 60 años de prisión, de acuerdo a la penalidad por el delito de feminicidio establecida en el Código Penal para el estado Guanajuato.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios formuló imputación en contra de Miguel de Jesús “N” por el delito de feminicidio, en las salas de oralidad penal anexas al Cereso de León en donde se encuentra recluido.

Foto: Especial

En la primera audiencia Miguel de Jesús solicitó la duplicidad del término Constitucional de 144 horas, para que se determine su situación jurídica, por lo que será hasta el próximo 18 de agosto cuando el juez de la causa resuelva si lo vincula o no a proceso penal.

Mientras tanto, el juzgado determinó que el presunto feminicida permanezca en el Centro de Prevención y Reinserción Social de esta ciudad.

Deja un comentario