Desaparecen 14 migrantes en Tlaxcala

En Tlaxcala este fin de semana se reportó la desaparición de 14 personas de origen hondureño y guatemalteco, de quienes fue emitido mismo número de ficha de búsqueda.

Según información compartida por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, entre los desaparecidos se encuentran seis menores de edad.

Respecto a los menores se dieron a conocer sus nombres y edad: Brayan Armando Mejía Orellana, de 13 años; Yorlin Josue Mejía Orellana, de ocho años; Ian Haciel Servellon Sosa, de un año y tres meses; Yahir Estuardo Soto López, de 10 años; Darwin Obed Madrid Hernández, de 16 años y Bladimir de Jesús Caracun Toc, de 12 años.

Por otro lado, Rosa Orellana Sosa, de 40 años de edad, de nacionalidad hondureña; Génesis Dayesi Servellon Sosa, de 20 años de edad, también hondureña; y Llamilex Beralinda López Robles, de 26 años de edad, de Guatemala, son las mujeres desaparecidas en este grupo de migrantes.

Finalmente, Juan Miguel Mejía, de 57 años de edad; Edwin Tomás Caballero Madrid, de 23 años; Saúl Fernando Cerrato Baquedano, de 23 años; y Kevin Omar Caballero Molina, de 18 años, todos ellos originarios de Honduras. Las autoridades han solicitado apoyo de la ciudadanía para dar con ellos.

Deja un comentario