Ciudadanos capturan a asaltante que apuñaló a taxista, San Miguel Mayorazgo

Puebla, Pue.- Durante la tarde de este martes un sujeto hirió a un taxista, cuando intentaba asaltar al conductor, en la primera sección de San Miguel Mayorazgo, en la ciudad de Puebla.
Fueron ciudadanos quienes detuvieron al sujeto que hirió con un arma blanca a un taxista de la zona. Cansados de la inseguridad decidieron tomar la justicia por sus propias manos y sometieron al ladrón. El presunto ladrón fue retenido por testigos que presenciaron los hechos.
El taxista tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital ya que el presunto asaltante le perforó un pulmón.
Fue en inmediaciones del OXXO que se ubica en la lateral del Periférico Ecológico dónde lo retuvieron, hasta que elementos de seguridad acudieron para hacer la detención del sujeto.
Al momento se desconoce el estado de salud del taxista.