Balean a una pareja en Tehuacán, frente a su hijo de 3 años de edad

Un matrimonio fue acatado con arma de fuego, en presencia de su hijo menor de 3 años de edad, mientras se encontraban a fuera de su domicilio en la calle 12 de Diciembre de la colonia Guadalupe de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, perteneciente a Tehuacán.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta circulaban por la vialidad en aparente estado inconveniente y les aventó la unidad a las mascotas de las víctimas, pero perdió el control de la motocicleta y derrapó.
Por esta situación, el motociclista les reclamo a la pareja señalándoles que eran los responsables por tener ahí a sus perros; sin embargo, el matrimonio les respondió que él les había aventado la unidad a las mascotas, por lo que se hicieron de palabras y el sujeto abordó su motocicleta de nuevo y se retiró del lugar.
Fue minutos más tarde que este mismo sujeto en compañía de otro, regresó, ahora con una escopeta y empezó a disparar contra la pareja, para posteriormente huir.
En el lugar quedo gravemente herido Jesús “N”, al presentar impactos en el abdomen y su esposa Rosa “N” en la pierna, por lo que vecinos determinaron trasladarlos por medios propios a un hospital, mientras que su pequeño hijo al presenciar los hechos registró crisis nerviosa.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes al tener las características de los sujetos responsables iniciaron un operativo para ubicarlos; sin embargo, se informó que uno de los agresores fue identificado como hijo de la Presidenta de la colonia Guadalupe.
Familiares de los heridos manifestaron que procederán legalmente contra los responsables, debido a que están debidamente identificados y esperan que sean detenidos por las autoridades.