Accidente entre unidades del transporte en bulevar Forjadores deja como saldo cuatro heridos

Cuatro personas heridas fue el saldo que dejó un choque entre dos unidades del transporte público que circulaban en el bulevar Forjadores, a la altura de Momoxpan.

El percance vial ocurrió la mañana de este lunes cuando se reportó el choque por alcance entre dos vagonetas, una de la Ruta S25 y otra de la Ruta S23.

De inmediato los testigos y pasajeros pidieron apoyo a través del número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron paramédicos de diferentes corporaciones.

Una vez en el sitio se realizó la valoración prehospitalaria de todos los pasajeros, de los cuales tres presentaron heridas menores mientras que una mujer tuvo que ser llevada a un hospital con heridas moderadas.

Según los testigos, ambas unidades iban peleándose el pasaje por lo que sus operadores conducían a exceso de velocidad y sin la debida precaución.

Hay que recordar que incluso varias unidades de la Ruta S25 ya han protagonizado múltiples percances viales de consideración en el Bulevar Forjadores, justamente porque se les señala de circular a exceso de velocidad.

Deja un comentario