Con maquinaria propia y respaldo federal, Gobierno Estatal transforma vialidades en Puebla 

La entidad avanza con una estrategia eficiente para transformar la infraestructura pública, mejorar la movilidad y elevar el bienestar de las familias, señaló el gobernador Alejandro Armenta Mier al subrayar el reconocimiento de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo al programa estatal de rehabilitación vial. Indicó que el respaldo del Gobierno de México fortalece las acciones que permiten recuperar carreteras, calles y avenidas en las distintas regiones de la entidad. El titular del Ejecutivo informó que durante este año se contempla el mejoramiento de 28 mil calles y la pavimentación de…

Leer más