Trabajadores del sector salud se manifiestan y piden mejoras laborales

Esta mañana, trabajadores del sector salud del estado, se manifiestaron pacíficamente con el objetivo de ser tomados en cuenta para la basificación por parte del IMSS-Bienestar.

Al menos 50 trabajadores se reunieron en “El Gallito”, algunos señalaron que llevan 15 años con el mismo sueldo sin tener una seguridad en su labor, además de que no cuentan con prestaciones de ley ni estabilidad laboral.

Señalan que actualmente tienen “contratos precarios” , por lo que buscan una certeza en su trabajo mediante la basificación del IMSS-Bienestar debido a que cumplen con todos los requisitos que se piden para la misma.

Los manifestantes se reunieron en “El Gallito” del Paseo Bravo y caminan con rumbo a las oficinas de Salud con el objetivo de dialogar con las autoridades y que les den una respuesta ante la situación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario