CUAUTLANCINGO, Pue.- Durante la tarde de este martes, un masculino resultó herido de bala tras una riña, en calles de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo.
El hecho se registró aparentemente durante una riña, donde un hombre realizó detonaciones de arma de fuego, hiriendo a uno.
Tras el reporte a los números de emergencia, elementos de la Policía Estatal y Municipal de Cuautlancingo, los cuales confirmaron la presencia de una persona con heridas de bala.
De igual manera al lugar arribaron Paramédicos del SUMA, mismos que brindaron atención prehospitalaria y trasladaron a un hospital para recibir atención especializada.
Por este hecho no se reportaron personas detenidas y al momento se desconoce el paradero del atacante.

