Abdala supervisa pago de pensiones e inaugura sucursal del Banco Bienestar

Rodrigo Abdala Dartigues, delegado estatal de los Programas para el Bienestar en Puebla, recorrió tres municipios para supervisar el pago de pensiones a personas adultas mayores, personas discapacitadas, así como apoyos a hijas e hijos de madres trabajadoras.
El funcionario federal estuvo en los municipios de Huehutla y Jonotla, acompañado por los alcaldes Rafael Lara y Gerardo Méndez, respectivamente.
Ahí, dio a conocer los beneficios de las pensiones dignas. “Estas pensiones significan una inversión que circula y ayuda a toda la economía del municipio y de la región; no únicamente ayuda a la economía de la familia sino de toda la comunidad. Estos programas han ayudado a cambiar vidas, que es lo más importante” puntualizó.
Más tarde, en la localidad de Huahuaxtla, municipio de Xochitlán, inauguró una sucursal del Banco del Bienestar.
“Este banco es importante para la junta auxiliar y para el municipio pero también lo es para toda la región; los derechohabientes y beneficiarios de los distintos programas que el gobierno impulsa, hoy tienen la oportunidad de tener más cerca una sucursal, no hay necesidad de trasladarse a otros lugares”.