Recuperan carga de colchones tras cateo en La Cuchilla

La Fiscalía General del Estado informó este jueves que agentes ministeriales recuperaron una carga de colchones que fue robada, aparentemente a la tienda Liverpool, y que el pasado lunes se recuperó durante un operativo en el mercado La Cuchilla, de la ciudad de Puebla.

En conferencia de prensa se indicó que al tomar conocimiento del caso el pasado 17 de abril de 2023, se inició una investigación y se implementó un operativo en ese lugar ubicado al norte de la ciudad de Puebla.

Agentes localizaron y aseguraron un trato camión marca Dina, modelo 1980, con placas del Servicio Público Federal, acoplado a un remolque tipo caja seca.

En el interior había 10 colchones de diversas marcas y 30 bases de cama de diferentes medidas.

El Ministerio Público quedó a cargo de la investigación para identificar y proceder contra los responsables por el delito de robo, ya que ese día no hubo detenciones.

En el operativo participaron elementos del Ejército, la Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, quienes cerraron el paso vehicular sobre la calle 15 Norte y sacaron de la Cuchilla el camión con los sellos oficiales.

Deja un comentario