AMLO “protesta” porque medios no transmiten a México en el Clásico Mundial de Béisbol

El presidente Andrés Manuel López Obrador se quejó debido a que los medios tradicionales no están transmitiendo los juegos de México en el Clásico Mundial de Béisbol.

En la conferencia matutina celebrada en el estado de Chiapas, López Obrador dijo que no se explica los motivos de que los medios no transmitan los partidos de la novena mexicana, donde no de ellos tuvo que sintonizarlo por radio.

¿Por qué hablo tanto de béisbol? También por protesta, estoy protestando porque los medios de información comerciales no transmiten, están haciendo los beisbolistas mexicanos un papel de primer orden, destacadísimos, imagínense lo que es llegar a estar entre los cuatro mejores equipo de béisbol en el mundo”, dijo.

“¿Cuándo ha sucedido en otros deportes? Bueno en el boxeo sí, en la marcha, y resulta que solo se puede ver el béisbol en un canal, en uno, en Imagen, es en el único y eso no todos los juegos, el juego de México contra Canadá lo tuve que escuchar por radio”, agregó.

López Obrador deseó lo mejor al equipo mexicano cuando dispute este lunes la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol ante el representativo de Japón en Miami.

“Hay que ver el béisbol hoy. Y un saludo a todos los beisbolistas mexicanos que han tenido un desempeño extraordinario, y, con todo respeto, hay que cepillarlos, a nuestros amigos japoneses. Benjamín Hill, tú estás dirigiendo muy bien, tenemos muy buen picheo”, manifestó.

“La final va a ser Estados Unidos con Japón o con México, yo quiero que sea con México mañana, hablando de béisbol, es a las cinco de la tarde”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital.

Deja un comentario