Vinculado a proceso Jorge Ixmael N. por feminicidio en Los Héroes de Puebla

Resultado de los datos de prueba que sustentó contra Ixmael N., la Fiscalía General del Estado obtuvo su vinculación a proceso por el feminicidio de María Gabriela de los Ángeles L.

El 9 de marzo de 2023 el hoy imputado acudió a denunciar que supuestamente un día antes, su concubina salió de su domicilio pero no regresó.

Al realizar más de 36 actos de investigación, la Fiscalía determinó que la víctima nunca se fue de su casa en la colonia Los Héroes de Puebla, Segunda Sección en la capital del estado.

La Fiscalía estableció que el imputado asfixió y privó de la vida a María Gabriela de los Ángeles L. para después ocultar el cuerpo en un registro de agua.

Inicialmente Jorge Ixmael N. fue detenido por cohecho ya que intentó sobornar a elementos de la Fiscalía para que no siguieran investigando, sin embargo, en la continuación de la audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba y acreditó los hechos ocurridos por lo que la autoridad judicial dictó vinculación a proceso por el delito de feminicidio y le impuso prisión preventiva a Ixmael N.

Deja un comentario