Por subirse a pirámide, le pegan con un palo en la cabeza

De nuevo, un turista sube a pirámide de Chichén Itzá, queriéndose pasar de listo. Y en esta ocasión se trató de un hombre que visitaba el templo de Kukulcán, y a pesar de todas las advertencias, las ignoró para escalar por la pirámide. Supuestamente, se trató de un turista proveniente de Polonia, quién decidió pasar entre los cordones, llamando la atención de todos los presentes.

Gran parte de los videos subidos a redes, son justo en el momento cuando miembros de seguridad obligan al hombre a bajar. Y entre varios turistas que observaban el bochornoso momento, destaca una persona, y se trata de un hombre con un palo de madera gigante.

Y tal como aparece en el video, luego de que el hombre turista sube a la pirámide de Chichén Itzá. Es recibido con un fuerte golpe en la cabeza, el cual fue ocasionado por una persona que llevaba un palo de madera.

Este caso es similar al de una mujer que subió a la pirámide en noviembre del año pasado. La cual fue recibida por muchísima gente con chorros de agua, pedradas, jalones de pelo y muchos insultos. El video de la mujer llegó a rebasar los diez millones de vistas, y generó toda clase de burlas y memes en internet.

Cabe mencionar que desde el año 2008 se prohibió por disposición del gobierno, subir a las pirámides o a ciertos monumentos. Con el objetivo de conservar y preservar ciertas estructuras o zonas arqueológicas.

Deja un comentario