Localizan sin vida al ingeniero Miguel Alberto Lozano; lo citaron para instalar unas cámaras de seguridad

Familiares de Miguel Lozano confirmaron la localización del cuerpo a través de redes sociales.
“Lamentablemente se encontró el cuerpo de mi primo Miguel Alberto Lozano sin vida. Gracias de corazón a todos los que ayudaron compartiendo, acudieron a la marcha, y oraron”, publicó Lola Lozano en su cuenta de Facebook la noche del viernes 27 de enero.
“Les sigo agradeciendo su oración por el eterno descanso de Titi, por la familia que deja desconsolada y por la conversión de las personas que privan de la libertad y de la vida, para que nadie más tenga que pasar por esto”, ahondó.
La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que un cuerpo con las características de Miguel Alberto fue localizado la noche del viernes 23 de enero, pero debido a las condiciones en que fue localizado fue necesario la práctica de pruebas genéticas.
Tras la realización de las pruebas, se confirmó que se trataba del cuerpo del ingeniero Miguel Alberto Lozano Cuellar.
Miguel Alberto desapareció el 20 de enero luego de ir a una cotización de instalación de cámaras de vigilancia por la zona del Club de la UdeG.