Edil de Nealtican despide a todos sus policías tras reclamos y protestas por altos índices de inseguridad

El presidente municipal de Nealtican, Germán Torres Romero corrió a todos los elementos de su Policía Municipal, tras una serie de reclamos y protestas por parte de los habitantes de la demarcación en las que acusaron ser víctimas constantes de la delincuencia y de que los uniformados presuntamente estaban coludidos con bandas criminales.

Fue en días pasados cuando los habitantes de Neltican se manifestaron en contra del presidente municipal, Germán Torres ante los altos índices de inseguridad que se viven en esta demarcación.

Ante esto, el edil, Torres Romero decidió separar de sus cargos a todos los elementos de la Policía Municipal y pedir el apoyo de la Policía Estatal, así como de la Guardia Nacional.

Se sabe que, el alcalde Germán Torres cesó de sus cargos a sus elementos policiacos tras percatarse de que ninguno cuenta con exámenes de control y confianza, así cómo como con la Clave Única de Identificación Personal (CUIP) para desempeñar el cargo, pese a que anteriormente fue el propio edil quien autorizó su contratación.

Deja un comentario