Balazos y pánico por intento de robo de vehículo en Cruz del Sur

Dos delincuentes provocaron pánico y movilización policiaca. Por el intento de robo de un vehículo en el centro comercial Cruz del Sur.

Alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 25 de enero se reportaron detonaciones de arma de fuego en la plaza ubicada sobre bulevar Forjadores, en el municipio de Cuautlancingo.

Cerca del lugar se encontraban agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes actuaron como primeros respondientes.

De acuerdo a los reportes, el par de ladrones intentó despojar a un delincuente de su vehículo y uno de ellos iba armado.

Al parecer, la víctima pidió ayuda y en ese momento los delincuentes accionaron sus armas. Al ver su atraco frustrado, se dieron a la fuga.

Testigos documentaron el momento en el que se dio aviso a las corporaciones policiacas. En el video que circula en redes sociales se observa cómo los policías corren con sus armas al interior del centro comercial.

Esto fue lo que provocó temor entre los ciudadanos que se encontraban en dicho lugar.

Al sitio también se movilizaron uniformados de la Policía Municipal de Cuautlancingo, pero dicha autoridad no ha informado si los asaltantes fueron detenidos.

Deja un comentario