Reforzarán vigilancia en Tehuacán

Después de los hechos violentos registrados en Tehuacán y que han dejado en los últimos días la ejecución de 5 personas, aparentemente por “ajustes de cuentas” entre bandas delictivas locales, se reforzará la vigilancia en el municipio con la participación de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

En una reunión que se sostuvo este día en donde participaron autoridades estatales, federales y municipales se acordó implementar diversas estrategias de Seguridad, así como de vigilancia en el municipio, para frenar los índices delictivos.

Al respecto el director de Seguridad Pública, Marco Antonio Toral Rodríguez indicó que se está reforzando la seguridad al interior del municipio, con diversas estrategias, además de que se implementarán mayores recorridos en la ciudad por parte de la Policía Municipal, sobre todo en la periferia.

Expresó que al ponerse el pasado miércoles en circulación 12 patrullas más permitirá ampliar los recorridos de vigilancia por diversas zonas de la ciudad, además de que se contará con el apoyo de otras corporaciones policiacas.

Indicó que en las acciones para frenar el índice delictivo estarán participando efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agregó que las mesas de trabajo continuarán entre los tres niveles de gobierno, además de que se pretende también ampliarlas para que participen los alcaldes y las corporaciones policiacas de los municipios circunvecinos.

Deja un comentario