Comerciantes volverán al Mercado Amalucan para la primera quincena de febrero 

El secretario de Gobernación municipal, Jorge Cruz Lepe informó que el director de mercados, Julio González le comunicó el retorno de los comerciantes que permanecen en el camellón

Tras un año de cierre, el Secretario de Gobernación Municipal informó que los comerciantes del Mercado Amalucan podrán volver a sus locales para la primera quincena de febrero.

Cruz Lepe informó que los dos grupos de comerciantes que ocupan el Mercado Amalucan y devndedores independientes tenían diferencias debido al cobro de la energía eléctrica, ya que declararon, «todo mundo se colgaba de donde podía».

Aseguró, que ambos grupos de involucrados tienen la disposición de regresar. Mientras que, en lo que respecta al tema del consumo de electricidad, recordó que cada local cuenta con su propio medidor para evitar problemas nuevamente. 

El titular de la Segom destacó que el regreso de los comerciantes al Mercado de Amalucan ya estaba programado. Pero, debido a la temporada navideña, prefirieron permanecer afuera para no perder sus ventas. 

Deja un comentario